domingo, 7 de marzo de 2010

La Foto (Marzo 2010) Kylemore

Abadía de Kylemore

Kylemore1_1024x767

Catalogando las fotos con el Lightrom, aparecen algunas, tomadas hace unos años con la Sony que nos traen a la memoria algunos buenos paisajes. Esta, de Junio del 2005, durante un viaje a Irlanda; corresponde a la Abadía de Kylemore.

Situada en el condado de Galway (Irlanda), fue construida como residencia familiar de  Mitchell Henry, y acabó convertido en Abadía al instalarse en él las monjas benedictinas  (The Irish Dames of Ypres) que huían de Bélgica, durante la Primera Guerra Mundial.

Cuando lo visitamos era un internado de señoritas, así que las visitas están limitadas a unas pocas salas, los jardines y el mausoleo familiar de los Henry.

Situada en un paraje de postal, paisaje exuberante, con ese verde que solo parece existir en Irlanda, y a la orilla del lago que le da nombre, es un lugar irresistible para llevarse unas cuantas imágenes.

Kylemore2_1024x768

2 comentarios:

  1. Hola Carlos y seguidores:
    Somos una web amiga también de trotamundos.
    Hemos sido nonimados finalistas del premio internacional The BOBs, por ello nos dirigimos a vosotros para que si nos veis merecedores nos votéis.
    Entrad en nuestro blog:
    La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo
    y en la columna de la derecha indicamos como hacerlo.
    Muchas gracias por ayudarnos a competir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes uno más. El premio sería más que merecido, Ricardo. Ya he probado el enlace y el procedimiento para votar es sencillo.

    Suerte y un saludo,
    Carlos

    ResponderEliminar