Nos esperaba una exposición de vehículos no muy conocidos, los Cord, con unos cuantos e interesantes ejemplares, muy bien restaurados. Concentración de Jaguar en la que destacaban algunos modelos antiguos, tanto por su estado de restauración como por las lineas de estos coches clásicos, algunos de ellos son de los más bonitos y apetecibles para cualquier aficionado. Curioso Ford, presentado por el museo Alfercam de Aviles, donde se liga la música con la automoción, y aquí lo llevaban a la práctica con un interprete de violin en directo. Pronto habrá que hacerle una visita en Avilés... Impresionante ejemplar el Cadillac de 1930, 16 cilindros, 175 cv, y 3.000 kg. de peso. Un tanque americano que fué el modelo más lujoso y potente fabricado durante la gran depresión americana. El coche de los millonarios y mafiosos de los años 30. Brough Superior, el Rolls Royce de las motos, fabricadas entre los años 1920-40. Las mejores y más lujosas motos de la época. Era la moto de Lawrence de Arabia, y cada uno contribuyó a elevar al otro a la categoria de mito. Escasos ejemplares dificiles de ver y de gran valor en el mercado.
A nivel de motos pudimos ver unas de motos HD, en especial una Henderson y una mágnífica Brough Superior.
Sobre los precios de venta de algunos de los vehículos expuestos, solo daré mi opinión sobre las motos. Pues el mercado de los coches lo desconozco, y no puedo valorar si los precios son o no realistas de acuerdo con el estado de los vehículos.
Solsticio de verano o la Puerta del Infierno
-
Solsticio viene a significar “parada del Sol”. Y es así. En el hemisferio
norte durante dos o tres días nuestra estrella parece que se detiene en la
b...
Pues no me enteré del evento con antelación suficiente, si no no la hubiese perdonado.
ResponderEliminarRecuerda si vas a probar algunos de los menús del occidente de asturias de mantenernos informados.
Oyes,
vas a la cena del viernes en Oviedo?¿
Hola Tony,
ResponderEliminarLa Feria coincide todos los años con las fechas de las fiestas de San Mateo, y siempre hay cosas interesantes.
Ya me gustaría disponer de un poco de tiempo para cenar con unos blogeros, a ver si otra vez puede ser.
Saludos
Carlos