martes, 18 de mayo de 2010

La Foto (Mayo 2010) Venecia II

Caffé Florian

Florian-1Diez de la noche en la Plaza de San Marcos. No queda ni el apuntador. El Florian está desierto; parece un decorado abandonado por los actores. Salones rococó iluminados por antiguas lámparas amarillentas. Local con una curiosa disposición, formado por salas abiertas a la plaza y unidas por un corredor interior. La noche de Marzo es fría,  en la terraza los camareros se afanan en recoger las mesas.

Florian-2Floriano Frascesconi inauguró este café-concierto hace casi 300 años (1720), y por el han pasado los ciudadanos y visitantes más distinguidos de Venecia. Lord Byron, Proust, Dickens, Modigliani, Canova,.. el inevitable Casanova. Enfrente, el histórico Quadri rivaliza  con el Florian desde 1775.Florian-3A esta hora no queda ni rastro de la orquesta que ambienta el local, ya cerrado, y tenemos que conformarnos con disfrutar de la solitaria Piazza. Un lujo recorrerla vacía, distinta sin el bullicio turístico que alberga durante el día.

3 comentarios:

  1. He visitado tu web diariosdeunabultaco.blogspot.com y deseo hacer un intercambio de enlaces con www.diarioviajero.com y www.explotamos.com, con los siguientes datos

    titulo: Diarios de viaje
    url: http://www.diarioviajero.com
    Diarios de viaje

    titulo: Videos divertidos
    url: http://www.explotamos.com
    Videos divertidos

    Yo te puedo incluir en 2 de mis dominios que tienen posicionamiento con PageRank y trafico creciente a cambio de 1 link hacia mi pagina.

    Dentro de cada uno de mis dominios puedo incluir tu link hasta en 2 de mis paginas por ejemplo en la portada de www.caidodelcielo.com y en la seccion que tu me indiques.

    Los links quedan de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.

    Tambien puedo ofrecerte promocionar tu sitio en mi blog www.calificamos.com donde apareceras en la portada con una imagen de tu web si asi lo deseeas.

    Quedo a la espera de tu respuesta tanto si es afirmativa como negativa.

    Saludos
    Alonso
    alonso.enlaces@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre da gusto visitar tu blog.
    El florian...cuanta historia en su interior.
    Me encanto.

    ResponderEliminar
  3. Solo faltaban los clientes vestidos de época. La verdad, es que de noche, sin gente, toda la plaza es un decorado insuperable.

    Gracias, Javier

    Saludos
    Carlos

    ResponderEliminar